top of page

Así comienza 2018. ¿No queríais nieve? ¡Pues toma!

¡Buenas, por decir algo!

Muy bonito muy bonito... pero joder... (perdonad pero es que estoy muy cabreada) ¡La nieve es un asco! No he podido salir casi del jardín, el coche no me arranca y Lolo está de vacaciones. Grrr... ¿Qué es lo que esto tiene de romántico? La gata de casa está congelada hecha un burruño en su caseta y sin nada que cazar a no ser que se convierta en un zorro ártico... ¿Pero qué le ve la gente a la nieve? ¡¡Estoy congeladaaaaaa!!

Bueno, lo que quería contaros es que me he hecho la valiente y me he puesto varias capas de ropa de hace veinte años que tenía apolillándose en los armarios (como todos, espero) y he salido a ver las calles... ¡Mogollón de ramas caídas por todas partes! ¡Y un árbol que también le ha dado por caerse -menuda mierda de árbol que no resiste nada- y que tapa la calle llegando a la oficina de la comunidad... ¡Lo he saltado y he conseguido llegar hasta la plaza! Claro, en la Comunidad, ni Dios, ya sé que es domingo... Y en las casetas de los guardas.... jajajaja... Para qué os voy a contar... ¡ni los guardas! Lo peor con diferencia es que Lolo y Carlos han chapado los chiringuitos... Ahora que los que se han enrollado han sido los panaderos y los del Udaco, qué majetes. He estado un rato hablando con ellos y me han contado que la nieve ha despertado el espíritu navideño y la solidaridad entre vecinos y que los pocos que quedamos aquí nos estamos ayudando los unos a los otros. He puesto cara de póker porque yo no he ayudado a nadie... pero he dicho que sí con la cabeza disimulando muy bien, vamos de p.m. porque parecía que he venido a ver qué era lo que se necesitaba por aquí... El caso es que los panaderos tenían pan y bollos ricos y me he comprado también algunas chuches por eso de lo necesario que es el azúcar en estas condiciones adversas.

Espero que mi crónica os divierta más que la de mi prima Stella, que es la seria de la familia y que ella no se tome mal que me ha dado por escribir en el blog. Por cierto, no he visto a nadie por las calles...

¡Salud puenteviejeros! Ah, y que después del desastre la la N6, que ya está abierta, aunque todavía no es seguro circular por Villacastín... y el puerto, jaja, ni tocarlo. Me imagino a los que se quedaran atrapados ayer en la nacional viendo la plaza y pensando... Puenteviejo... ¿Habrá bares abiertos? ¡¡Pues no señores no hay, así es que venga alguien ya a abrir alguno más que me veo llegar las fiestas...y dos horas para que me den una birra!!

PD. Y me llamo Kaili, sí, no la gilipollez de "Kyle"

¿Cómo me iba a arrancar el coche con este mazo de nieve?

¡Poniendo en peligro mi integridad física, señores! ¡Pero lo he saltado!

¡Mogollón de ramas rotas por todas partes! ¡A cascoporro y a mayores! ;)

¡Vivan Pedro, Mercedes y todos los del Udaco! ¡Y Teo y María Jesús, los de la pana!

¡Me meto en casa a ver si soy capaz de levantar los 5 bajo cero que debe de hacer dentro, porque fuera se está mejor ;D!


bottom of page