La Nueva Junta de la Comunidad la componen:

Presidenta:           Celia Benito 

Vicepresidenta:    Elena Alonso

Secretario:            Luis Martínez

Tesorero:              Jose Galán

Secretaria:            Verónica Llorente

CONTACTO >

c/Arévalo, 16

05291 Maello, Ávila

Tel: 921- 191 019

Fax: 921- 191 019

E: cotopuenteviejo@hotmail.com

QUIÉNES SOMOS

Más que una Exposición de fotos

August 22, 2017

Los recuerdos se acumulan en nuestra mente, pero muchos se pierden por el camino o se distorsionan. Someterse a las imágenes que plasman la historia verdadera puede convertirse en un viaje fascinante. Eso es lo que sucede cuando se enfrenta uno a sus recuerdos de Puenteviejo. Esta exposición, que ha sido posible gracias a la colaboración de muchos comunitarios y la iniciativa de Elena Alonso, Celia Benito, Luis y Elena Martínez, ha puesto imágenes a la nebulosa que rodeaba nuestra memoria.

 

La exposición se montó en la sala de juntas de la comunidad de Puenteviejo y estuvo abierta al público desde el 1 de julio hasta el 13 de agosto. Estaba dividida por secciones: Reinas de la Noche (nuestras mises); Que vienen Los Mañas (Los Cabezudos); La Piscina; La Plaza; Los míticos equipos de fútbol... Desde 1964 hasta el día de hoy. Muchos se sorprendieron con el accidente del camión que quedó suspendido en el aire a mitad del puente viejo, que da nombre a nuestra urbanización... Con personas que no habían vuelto a ver nunca más... Con locales como Mazorca o Barón... La juventud de Julián, de Adela... Las pandillas como Los Cenizos, Ramir o Barrabás. El Ayuntamiento de Maello donó un cuadro con una vista aérea de Coto de los años 70 y la arquitecta Mina Bringas donó un óleo que retrataba un grupo de gente saltando dentro de la fuente de la entrada, el clásico "al pilón", con el fondo de la torre de la piscina a lo lejos.

 

El cómico Diego Arjona acudió la noche de la inauguración para aportar su toque de humor mediante un monólogo con el que saltaron los colores de más de uno. Hubo barra con bebidas y una decoración nocturna que recordaba, un poquito, a los noches hippies de la antigua Ibiza, solo que todos llevaban jersey, pantalón largo e incluso botas.

Please reload